Sansón

Sansón

Sansón

Calificacion 3.5
Género:
Action/ Drama
País: Estados Unidos
Duración: 109 min.
Año: 2018
Director: Bruce Macdonald
Reparto:
Jackson Rathbone, Billy Zane, Taylor James, Rutger Hauer, Caitlin Leahy, Lindsay Wagner, Frances Sholto-Douglas, Greg Kriek, Ares Afonso

Ver Sansón online gratis HD completa en español en Pelisplus.cf 

Después de perder el amor de su vida, un joven hebreo con una fuerza sobrenatural defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios. Sansón
Critica:
Falta de todo en esta película.
Entiendo que es una de las más fieles a las Sagradas Escrituras, concretamente al libro de los Jueces, pero para ser una cinta de serie B goza de una severa carencia, no solo de medios, sino también y principalmente de buenas interpretaciones, con actores tan otrara medio decentes como Billy Zane o Rutger Hauer devenidos a meras caricaturas con un guión que se compone de frases tan cortas y predecibles como los efectos que no están, y con personajes inventados y ridículos que dan pena cuando el cartón piedra empieza a caerles encima.
Esta película es carne de cañon para el DVD de desesperados que se conformen con tirar su dinero.
Una mezcla entre parodia de héroe de Marvel, de Conan, de Rey Escorpión y de Jerónimo es lo que es este Sansón.
Y es que esta cinta en la que Jackson Rathbone (el vampirito marciano de «Crepúsculo») al que alguna descarga en la cabeza como un rayo, o algunas setas alucinógenas le han hecho aceptar el papel de un príncipe filisteo llamado Halla no es nada comparada con la patética Dalila compuesta por Caitlin Leahy, el verdadero amor de Sansón, la mujer por la que se supone que lo hubiera dado todo, más que por aquella insignficante mujer de Timná con la que se casa. Es una Dalila de la que Sansón se enamora después de que ella se pusiera de rodillas durante más o menos una semana para él la aceptara.
Lamentable e inconcebible. Dalila es la gran mujer fatal, la villana.
En otras películas sintiendo o no amor verdadero, siempre mantenía su altanera conducta, pero aquí frente al Sansón de Taylor James y su pétrea actuación no consiguen que salte ni la más mínima chispa.
Y es que el guión es insufrible, y estos señores no tienen ni la más mínima idea de actuar.
Ni la cara de Neardenthal de este Sansón que parece que le tiene asco a la Dalila más fea e inútil de la historia del cine consigue desbancar a la única escena decente la famosa pelea de Sansón con la quijada del asno contra más de mil filisteos.
Todos los acontecimientos pasan tan de repente que no te da tiempo a saborear nada de lo que ocurre.
Tiempo perdido en el primer acto con Sansón muriéndose de amor por su primera esposa, y villanos tan malos que recuerda esto a las secuelas de «Dragonheart» y las del «Rey Escorpión» , con mujeres florero que tienen la actuación de una estatua sin alma, con ese Billy Zane queriendo dar miedo en el peor papel de su carrera, y ese Sansón con músculos y sin cerebro que es incapaz de hacernos sentir fe, esperanza, amor, pasión o no tiene la más mínima idea de transmitirlo.
Este Sansón casi dan ganas de mandarlo con los Vengadores, ni Superman podría con él.
La falta de rigor histórico es otra falta frecuente, con el empleo de utensilios, ropas y sobretodo extraños estilos personales que nunca serían de ese período.
La mejor adaptación de Sansón y Dalila es la de Eric Thal y Elizabeth Hurley de los noventa. Si estás leyendo esto ni te lo pienses y ve a ver la otra, donde a Sansón por lo menos se le puede tomar un poco en serio siquiera como un personaje de la Biblia, un hombre con dolor, con fe, con lucha interior, desgarrado, ni siendo un haragán libidinoso que tiene superpoderes y que golpea a los hombres que milagrosamente caen al suelo como aquí antes de que los golpee en una coreografía lastimera y pesada.
Ha sido una tortura mental después de tanto bombo y platillo.
En esta nueva peli de Sansón no hay chispa, ni está bien documentada, los actores son lo peor de esta industria (sino echar un vistazo a las GRANDES filmografías de este Sansón estrecho y esta Dalila fea y datilera), no hay dinero para pagar a extras decentes, ni villanos creíbles. Solo hay un grupo de personas que se llaman actores a si mismos y que hablan sin gesticular, sin llorar, sin desgarrarse, sin actuar prácticamente, les ponen ropa bonita y abren la boca.

Hasta Dios siente pena por ésto. Y lo peor es que Sansón es como la primera de una saga de películas ridículas de serie B que se aproxima dando su final el lugar a otra de «David». Sacrilegio.

Sever 2:
Share this article :

0 nhận xét:

Đăng nhận xét